martes, 29 de enero de 2013

iStudiez Pro, una aplicación para los estudiantes.

iStudiez Pro
En mi época de estudiante se me acumulaban los trabajos para entregar, los exámenes, las revisiones de exámenes y alguna vez se me pasó la fecha o la hora por no tener una buena organización de mi agenda. Hoy iStudiez Team te trae esta aplicación con la que puedes organizar mucho mejor tus estudios.

iStudiez Pro es una aplicación para iPhone, iPad y iOSX para Mac, que pese a parecer algo complicada, una aplicación muy sencilla y fácil de manejar. Consta de cuatro apartados muy concretos:

- Hoy: Es la sección donde consultaremos las tareas para ese día y la hora. 

- Calendario: En Calendario podemos ver que días tenemos asignadas tareas, actividades o reuniones. Se puede usar dispositivo en vertical u horizontal.


- Tareas: Aquí nos muestran todas las tareas que hayamos introducidos de forma cronológica. También les podremos asignar diferentes niveles de prioridad así como alarmas para que se nos recuerden.

- Planificador: En él podremos ir agregando o editando las tareas. Distinguimos tres apartados: Semestres, Vacaciones y Profesorado al que podremos asignarle asignatura, email y teléfono.

iStudiez Pro

Además el calendario de Apple iCal se funde con iStudiez Pro en uno sincronizando eventos y pudiendo realizar copias de seguridad.

iStudiez Pro

En definitiva es una aplicación muy útil que os ayudará a tener todo bien organizado para que si estudiáis, aprobéis casi seguro. Tan sólo cuesta 2,69€, una miseria comparado con los beneficios que se le pueden sacar. 
Se puede descargar desde este enlace: iStudiez Pro - iStudiez Team


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar