sábado, 6 de octubre de 2012

Un viaje cualquiera a un destino lleno de encanto

Si tuviera que ir a algún sitio a Europa durante este año iría sin duda al norte.
Hoy recomiendo viajes a los Países Bajos donde podremos disfrutar de la tranquilidad de varias ciudades bellísimas como Amsterdam. Podremos darnos un paseo en bici y poder contemplar la inigualable cultura vial que existe allí además de pasear por sus canales. También podremos hacer una visita al Museo Van Gogh o a la casa de Ana Franck. Por supuesto contemplar los maravillosos campos de tulipanes y mercados.


Si fuera a Bélgica visitaría sin duda Bruselas donde si te gustan los cómics podremos hacer la ruta de los cómics y por supuesto visitar el Museo Hergé que es el creador del archiconocido "Tintín".
En Brujas podremos pasear por sus maravillosas calles y sus canales y tendremos tiempo de ir a Gante que es una pequela ciudad medieval a medio camino entre Bruselas y Brujas.

Recomiendo principalmente coger un vuelo a partir de Febrero que es cuando germinan los tulipanes y se puede disfrutar de los increibles mercados de flores. Estos países, además tienen una gran riqueza cultural en sus calles y se puede ver paseando y perdiéndose por su seguros barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario