martes, 18 de marzo de 2014

Seriesflv, la mejor alternativa a Series Yonkis

seriesflv
Hoy os presentamos un nuevo servicio para ver series online o por descarga directa, se trata de Seriesflv. En la red ya se le considera por su facilidad de uso y por su cantidad de series, el sucesor de Seriesyonkis, pero tiene una cosa mejor que éste: No tiene publicidad.

En Seriesflv podras ver series online gratis sin restricciones de tiempo y en HD. También tiene versión para smartphones.
Cuenta con un diseño muy sencillo, funcional pero muy intuitivo pero lo mejor de todo es que no tiene publicidad.

Dentro de la web, además de un amplio listado de series, puedes ver laos úlitmos capítulos de tus series preferidas, filtradas por Subtitulos, Español o versión original. También cada serie tiene su propia informacion (sinopsis), así como un listado de capitulos ordenados por temporadas para que sea más fácil encontrar el capítulo que buscas.

Aquí puedes ver una página completa de esta web como ejemplo.
seriesflv

2 comentarios:

  1. a mi gusto personal prefiero como alternativa http://verseriesonlinegratis.com/ ya que es una web donde no me redirije a ningun otro lado para visualizar las series.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta más http://seriesadicto.com porque tienen muchísimos capítulos de todas las series que quieras y no te inhundan de anuncios como en las demás. Odio cuando tienes que pasar 25,000 anuncios para ver 5 minutos de show.

    ResponderEliminar