domingo, 16 de marzo de 2014

iOS 7.1 (experiencias)



ios 7.1
Esta semana Apple liberó la versión 7.1 de su sistema operativo más extendido en el mundo, iOS. Pues bien, hasta que no lo he probado, no he querido escribir sobre él ya que muchos seguro que dudáis si actualizar o no.

Antes de nada, recuerda que ésta es tan solo una mejora al mismo sistema operativo, así que no esperes un cambio tan drástico como el que vimos cuando Apple lanzó iOS 7. Se trata de una actualización importante porque corrige bugs graves, como el de los bloqueos aleatorios del iPhone 5S. Los cambios son muy sutiles, pero importantes:
 
En primer lugar, debo destacar el ha habido cambios estéticos a la hora de apagar el móvil o contestar una llamada, ya que los botones de deslizar el dedo han sido cambiados por botones de pulsar.
Hay también un mayor contraste en el teclado que permite ver con más nitidez los botones de éste.

Integración de CarPlay
Uno de los cambios más importantes, pero menos obvios de iOS7.1, es que tiene mayor compatibilidad con CarPlay, el servicio de integración de Apple con el sistema operativo de los vehículos.
En ciertos modelos de coches nuevos podrás configurar el dispositivo en el salpicadero para poder hacer llamadas, búsquedas, encontrar direcciones y más control con comandos de voz. Este complemento lo analizaremos más profundamente en el blog cuando haya más noticias de sus características y funcionalidades.

ios 7.1
Mejoras en el Touch ID
Apple ha corregido una de las quejas con el detector de huellas dactilares en el iPhone 5S. Ahora será más preciso y no tendrás que introducir tu código tan seguido como antes. 

HDR automático
Otro cambio exclusivo para el iPhone 5S es la opción de HDR (alto rango dinámico) automático en la cámara. Antes podías activar esta opción manualmente para mejorar la imagen, pero ahora la cámara la detecta y activa automáticamente.

Al parecer, hay usuarios que han experimentado problemas en la batería de su dispositivo desde que actualizaron a la nueva versión iOS 7.1. Algunos comentarios en Twitter y en algunos foros de soporte de Apple indican que la mayoría de los usuarios están viendo reducida la vida de las baterías de sus dispositivos por culpa de iOS 7.1. Aunque algunos de ellos aseguran que restaurando por completo el dispositivo e instalando de nuevo iOS 7.1 (a través de iTunes) el problema se soluciona por completo,
Yo desde luego no he notado nada en el iPhone 5s, de hecho mi mayor sorpresa ha sido que en el iPhone 4, mejora la velocidad de manera muy notoria.

ios 7.1


Espero que os haya servido. Hasta la próxima.












No hay comentarios:

Publicar un comentario