martes, 12 de febrero de 2013

iFunbox, una aplicación para instalar apps crackeadas.

En la anterior entrada comentaba cómo se podían bajar aplicaciones para iPhone o iPad desde iPastore. Hoy recomendamos una aplicación para instalar las apps si las descargamos al pc o Mac.

IPastore posee un amplio catálogo de aplicaciones, el único problema es que se descargan de servidores de descarga directa que, si no posees cuenta premium en alguno de ellos, las descargas se suelen demorar bastante y consumen bastante batería del dispositivo, por lo que resulta recomendable y más cómodo descargar al ordenador y posteriormente pasar la aplicación al nuestro iPhono, iPad o iPod touch.
iFunbox
Para eso presentamos iFunbox, un programa de gestión de dispositivos iOS que hace las tareas de iTunes, pero que permite instalar aplicaciones crackeadas a nuestro dispositivo.

En mecanismo es muy sencillo ya que tan sólo es necesario conectar por cable nuestro dispositivo de Apple y iFunbox se encarga de reconocerlo. Para instalar la aplicación deseada tan sólo debemos pinchar el icono "instalar app" y buscar nuestra app descargada con formato *.ipa y darle a instalar. En unos segundos podremos disfrutarla en nuestro dispositivo.


iFunbox

No hay comentarios:

Publicar un comentario