viernes, 2 de noviembre de 2012

Amazon BuyVIP una nueva tienda de moda online.

Últimamente estamos pudiendo comprobar cómo cada vez se compra más en internet, debido a los bajos costes de mantener una tienda online, los productos que podemos encontrar son más baratos que en una tienda convencional.

amazonbuyvip

Hoy en día la compra de artículos de moda está teniendo un boom nunca antes visto.

Amazon BuyVIP es un club de ventas privado de moda online que utiliza el mismo sistema que otras tiendas como Privalia u Ofertix pero con la diferencia que Amazon es una empresa que posee un gran prestigio internacional y prácticamente nunca va a haber problema con ellos en cuestión de envíos o devoluciones.

Los usuarios necesitan convertirse en miembros (el registro es GRATIS y aquellas personas que ya tengan una cuenta activa en Amazon, pueden iniciar sesión con su usuario de Amazon) antes de acceder a las ventas privadas y comprar. Las eventos diarios tienen una duración media de entre 4 y 6 días y los miembros reciben diariamente correos electrónicos que les informan sobre los próximos eventos.

Amazon ofrece grandes descuentos en primeras marcas de moda para hombre, mujer y niños y también artículos de hogar.
Desde luego es muy recomendable.

Enlace aquí

1 comentario:

  1. Hola tienes mucha razón cada vez más la gente se esta acostumbrando a comprar online, ademas creo que el que existan tiendas online como Amazon que te dan tanta seguriad al comprar es idealpara gente que no posee de tiempo para poder visitar tiendas fisicas por el horario de trabajo.Muy buen aporte y gracias.

    ResponderEliminar