domingo, 10 de marzo de 2013

AppyFridays, una web que regala apps.

appyfridaysHoy traigo una recomendación que hará las delicias de vuestros bolsillos y de vuestros Macs:

Se trata de una web llamada AppyFridays la cual rastrea la Mac App Store para buscar aplicaciones interesantes, aplicaciones que puedan interesar a una gran mayoría de usuarios por su gran utilidad. Es una iniciativa inteligente para popularizar aplicaciones de la Mac App Store a través de promociones puntuales

Esta web propone a los desarrolladores de estas aplicaciones publicarlas en su página con un descuento o incluso gratis.

Este mismo mes de Marzo comienzan una promoción que va más allá de un simple descuento: cada fin de semana de este mes regalarán tres aplicaciones de pago, sólo disponibles viernes, sábado y domingo. 

No es necesario registrarse, ni pagar ninguna cantidad para conseguir las aplicaciones. Tan sólo se pincha en el enlace que te lleva a la Appstore y te abre iTunes (si tu quieres).

Además contamos con la seguridad de que las aplicaciones han sido probadas por el equipo de AppyFridays, y que las seleccionan entre las que más les gustan, prometiendo que no habrá ninguna mediocre entre sus promociones. Por lo tanto, estamos seguros que serán de gran calidad y no darán ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario