sábado, 27 de abril de 2013

Cashback de 17% en The Body Shop con Beruby

the body shopEl Cashback es un método de venta de algunas webs que últimamente están saliendo en internet que consiste en que el usuario entra a una página para comprar como por ejemplo Fnac desde un enlace de una página de cashback y al hacer la compra tú te llevas una comisión de esa compra. El porcentaje suele variar desde un 3% hasta incluso un 15% del importe de tu compre. Esas comisiones las puedes cobrar por transferencia bancaria o por paypal dependiendo la web.

Actualmente la web más famosa que utiliza casback es Beruby y tiene en su lista multitud de tiendas, algunas tan famosas como Amazon, Decathlon, El Corte Inglés, Fnac, Pixmania, etc. También se puede ganar dinero haciendo visitas, registrándote en webs o incluso haciendo encuestas, pero el cashback es el producto estrella.

Estos días previos al día de la madre la tienda "The Body Shop" tiene un cashback de un 17%. Te ahorras prácticamente el iva de tu compra si realizas tu compra desde la web de Beruby.

The Body Shop perteneciente al grupo L'Oreal, es la marca líder en cosmética natural. En su tienda online descubrirás productos de belleza para todas las personas.

Si te quieres hacer una compra los pasos son muy sencillos:

  1. Te registras en Beruby pinchando este enlace.
  2. Beruby tiene un buscador donde debes buscar The Body Shop
  3. Una vez la hayas encontrado pinchas en visitar y realizas tu compra. En 2 o 3 días tendrás en tu cuenta el cashback obtenido.
beruby

1 comentario:

  1. Nosotros acabamos de empezar con una web de CashBack de Amazon.es.

    https://www.latiendadenegu.com

    ResponderEliminar