miércoles, 15 de mayo de 2013

Ahorra un 60% con Telepizza

telepizzaHoy os traemos una gran recomendación gastronómica: Telepizza tira la casa por la ventana y nos ofrece un super descuento de 60% en el siguiente pedido que hagamos en pizzas medianas y/o familiares de hasta 5 ingredientes, con masa fina o clásica incluyendo bebidas y entrantes.


Hay que tener en cuenta que para hacer el pedido tiene que ser ONLINE desde su página web y a domicilio, por lo que te regalarán un descuento de un 60% en tu próximo pedido recibiendo un código que podrás canjear hasta el 4 de Junio inclusive.

Así que si estás pensando hacer un pedido a Telepizza para disfrutar en casa de un partido de fútbol, ver una película o celebrar una reunión familiar, en estos momentos tienen una promoción especial para pedidos online con los "Descuentos de primavera".

Recuerda que este descuento no es acumulable a otras ofertas y antes de hacer el pedido asegúrate que tu tienda más cercana dispone de esta promoción por lo que no olvides consultar las tiendas adheridas antes de hacer el pedido. De todas formas la gran mayoría de las tiendas disponen de él.

¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario