domingo, 26 de mayo de 2013

Vodafone se une a la red LTE

vodafoneVolvemos con una noticia que gustará a muchos usuarios y poseedores de iPhone 5 y iPad de 4ª generación y iPad mini.
Vodafone se une a la moda LTE. Como dijimos en las entradas anteriores, Yoigo y Orange fueron las pioneras en anunciar que iban a actualizar sus redes para poder navegar a alta velocidad con nuestros dispositivos iOS de última generación.
Lo hará a partir del mes de junio, que será cuando los usuarios podrán beneficiarse de esta red de comunicaciones que aumenta notablemente las velocidades de bajada y subida en la red móvil.

Recordemos que la red LTE permite velocidades de conexión  que variarán entre los 20 y 40 Mb por segundo con picos de hasta 75 Mb por segundo superando con mucho las velocidades de los ADSL e incluso y se acerca en ocasiones a las de algunas ofertas de fibra óptica. 

El primer despliegue de la red LTE de Vodafone se hará en siete grandes ciudades, de las que sólo se han confirmado cuatro: Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Málaga. 

Ahora ya sólo queda saber cuándo Movistar se va a poner las pilas y anuncien cuándo se unirá a algo que es imparable, la evolución de las comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario