miércoles, 2 de abril de 2014

Cuevana Storm: La alternativa directa de Popcorn Time


cuevana storm
Después de unos dias que hemos estado muy liados volvemos con una gran noticia para todos los cinéfilos y amantes de las series: presentamos Cuevana Storm, una aplicación que nos permite disfrutar de las mejores películas y series del momento en streaming y gratis para Mac y Windows. La mejor alternativa al ya perdido Popcorn Time que podrás encontrar para OS X y PC.

Popcorn Time nos dejó entrever una nueva posibilidad: la del streaming de películas torrent. Una impresionante forma de acceder a las últimas películas disponibles en la red pero a través de una herramienta funcional y gratuita.

Esta nueva aplicación, llamada Cuevana Storm, es un programa es un cuya estética casi exacta de Popcorn Time pero con algunas opciones añadidas nuevas que se agradecen: información concreta de cómo se cargan las películas y opción para escoger el idioma del audio del film siempre que haya más lenguas disponibles. Además, podemos ver el consumo del ancho de banda y los clientes a los que nos conectamos para cargar en plena reproducción del vídeo.
 

Otra opción que a mi personalmente me ha encantado que es además de películas también podremos ver series de televisión en streaming. Con varios clicks podremos encontrar nuestra película o serie favorita en su buscador y seleccionar el idioma o calidad de la reproducción. Además también incluye secciones para ver los últimos estrenos o rankings con las películas/series más populares.

La industria está cambiando y quién no sepa adaptarse está destinado al fracaso. Ejemplo de ello es este tipo de aplicaciones que están apareciendo cada vez más.

cuevana storm

No hay comentarios:

Publicar un comentario