sábado, 7 de junio de 2014

OFERTÓN: Todos los partidos del Mundial+Wuaki tv SIN PERMANENCIA!!!

wuakitv goltv
Apuesto a que muchos de vosotros estáis pensando estos días subscribiros a Goltv porque tiene los derechos del Mundial 2014 de fútbol de la FIFA. El miedo a la permanencia de 12 meses seguramente os haya hecho dudar si pagar o no. Es por ello por lo que os traigo el OFERTÓN para todos vosotros (y para mi). Acabo de descubrir la oferta del año para los amantes del fútbol y del cine y películas y la comparto aquí para que todos vosotros podáis disfrutarla como yo.
Gol Mundial será el único canal en España en el que podrá verse toda la Copa del Mundo 2014 con los 64 partidos, incluidos los de España, Semifinales y Final. 24 horas de programación dedicadas a la cita mundialista de Brasil con entrenamientos, ruedas de prensa, partidos históricos, entrevistas, programas especiales y una especial atención a la Selección Española.

Es por lo que Wuaki.tv ha anunciado un acuerdo con Gol Televisión para que los nuevos suscriptores puedan disfrutar de todos los partidos del Mundial de forma gratuita a través del canal o app Gol Mundial al darse de alta durante tres meses en el servicio de suscripción de Wuaki.tv.

Tan sólo te costará 19,99€ en 3 meses (unos 7€ mensuales), pero lo mejor de todo es que NO TIENE PERMANENCIA por lo que podrás, si lo deseas darte de baja al finalizar esos 3 meses.
oferta wuaki tv y gol tv

Para conseguirlo es muy sencillo, lo único que debéis hacer es registrarse en la web de Wuaki.tv introduciendo tu email, tu tarjeta de crédito. Después debes introducir el cupón: mundial2014 y al día siguiente recibirás un email con lunos datos de acceso para que los introduzcas en la aplicación de Gol Mundial que hayas descargado en tu dispositivo iOS (ipad, iphone), Smart Tv, Windows 8.1, Xbox, PS4 o dispositivo Android.

Espero que lo disfrutes tanto como lo disfrutaré yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario