sábado, 19 de enero de 2013

Chad2win, como el WhatsApp pero ganando dinero.

Hace unos días ha aparecido una aplicación que puede revolucionar el mundo de los mensajes desde los smartphones ya que es posible ganar dinero con ella.

Se trata de Chad2win, una aplicación española de mensajería que tiene posee las mismas características que la famosísima WhatsApp pero además, es posible ganar dinero visionando los anuncios que aparecen. Estos mensajes aparecen a media pantalla por lo que no molestan para poder seguir chateando con los amigos.
Se pueden ganar como máximo 25€ mensuales que aunque no sea mucho permite amortizar parte de la factura del móvil. Se puede cobrar el dinero por Paypal o por transferencia bancaria aunque el sistema también ofrece la opción de destinar el importe a una determinada organización sin ánimo de lucro.


Chad2win

Su web oficial es: http://www.chad2win.com/

Echando cuentas, para poder llegar a 25€ hacen falta ver unos 600 mensajes al mes, unos 20 al día. Tampoco supone mucho porque estoy seguro que muchos de vosotros arrancáis la aplicación del WhatsApp ese número de veces al día.
Hay que tener en cuenta que cuanta más gente de vuestros contactos lo tengan, más uso le daréis y más posibilidades tendréis de ganar más dinero de una manera menos forzada.






1 comentario:

  1. Geniales ideas las que escribes amigo, me gustaron mucho.
    Pienso que intentare lanzar mi propio emprendimiento gracias a tus consejos.

    Saludos desde Mexico

    Visit my blog; ideas de negocio

    ResponderEliminar