viernes, 13 de septiembre de 2013

Nuevo Kindle Paperwhite 2013

nuevo kindle paperwhiteHace ya unas fechas escribí un artículo del nuevo y revolucionario e-reader de Amazon: el Kindle Paperwhite. Hoy este magnífico e-reader ha evolucionado para adaptarse a las características que el mercado requiere.

En este artículo veremos sus novedades más destacadas que trae este nuevo modelo.


Todos sabemos que este Kindle tiene algo especial que es que tiene una pantalla retroiluminada para poder leer perfectamente en todas las situaciones de luz donde nos encontremos. 

Su principal mejora radica en que ha mejorado su pantalla, ya que cuenta con nueva tecnología de pantalla con mayor contraste y mejor reflexión de luz, consiguiendo blancos más blancos y negros más negros, de manera que las páginas son prácticamente idénticas a las de un libro impreso, según asegura la compañía, y también mejora la retroiluminación de la pantalla.

Los nuevos Kindle Paperwhite incluyen la nueva función de lectura Kindle Page Flip que permite a los usuarios hojear los libros página por página, saltar de un capítulo a otro o saltar al final del libro sin perder el punto de lectura. Además incluyen búsqueda inteligente con un diccionario completo integrado con Wikipedia.

Más rápido

El nuevo Kindle Paperwhite cuenta también procesador un 25% más rápido que hará que su uso sea más dinámico y eficaz.

Otras mejoras

Otras importantes novedades son la mejora de la sensibilidad de la pantalla táctil, una batería todavía más duradera que la actual, alrededor de hasta dos meses de autonomía y varias funciones sociales inéditas, como la integración con Goodreads para obtener recomendaciones de otros propietarios de un Kindle.

características nuevo kindle paperwhite
Y por supuesto la garantía de calidad de Amazon y su excelente catálogo de más de 1 millón de libros disponibles para descargar.


Los precios
Absolutamente asequibles a cualquier bolsillo que le encante leer en cualquier sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario