sábado, 14 de septiembre de 2013

Pizzas sin IVA en Telepizza


telepizza
¡¡¡Pizzas sin IVA!!!. 
Telepizza, la cadena de pizzas más famosa de España trae esta fantástica oferta durante todo el mes de Septiembre, eso sí, debes hacer el pedido online desde su página web

Ahora que llega un mes donde hay acontecimientos deportivos como el Eurobasket o la Champions League, es un buen momento de hacer el pedido desde casa, que te llegue calentito y además ¡más barato!.
Eso nos propone este mes Telepizza, hacer tu pedido online ya sea por ordenador, Tablet o Smartphone y te ahorrarás el IVA. La promoción ya está activa y estará vigente hasta el día 30 de septiembre.

Debéis antes de hacer el pedido aseguraos de que vuestra tienda más cercana tiene esa promoción, por eso preguntarlo antes de hacer el pedido ya que solo está en las tiendas adheridas con venta online. Además otra buena noticia ya que la oferta es acumulable, podrás hacer este pedido más barato junto a otras promociones que estén vigentes.

El descuento será de un 10 % y deberás registraste en su página web. Y eso no es todo ya que al registrarte tendrás también opción a tener descuentos y promociones en exclusiva. ¡Aprovecha la ocasión de ahorrar un dinerito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario