sábado, 30 de noviembre de 2013

Más descuentos...el Cyber Monday

cybermondayAyer analizábamos algunas de las tiendas online que disponían de descuentos en el BlackFriday. Pues bien, este año se ha puesto de moda el CyberMonday que consiste en alargar u ofrecer nuevos descuentos al consumidor.

Esta medida la ha tomado la famosa empresa de productos tecnológicos Mediamarkt que alarga sus ofertas hasta el Lunes 2 de Diciembre. En su página se puede encontrar el folleto donde ver los productos que se encuentran rebajados, y que podrás comprar tanto en las tiendas físicas como en su página web.

Un caso parecido vemos en la famosa cadena española El Corte Inglés cuyas promociones también se alargan hasta el próximo Lunes. En este caso, si introduces el código "ENVIOGRATIS" al realizar tu compra, evidentemente tu pedido no tendrá gastos de envío.

Otro caso curioso que según hemos podido comprobar, la web de HP sigue ofertando el 16% en todos sus productos tal y como comentábamos en la entrada de ayer. No sabemos a qué se debe pero parece que el BlackFriday continua hoy al menos, por lo que si te quedaste con las ganas de comprar alguna impresora o producto HP, aprovecha!!

En último lugar destacaremos a FNAC que no se cansa de sacar ofertas. Por lo que a partir de hoy y hasta el Lunes 2, lanza multitud de productos con un 60% de descuento entre los que encontramos ordenadores portátiles y de sobremesa, televisores y proyectores, tablets, smartphones, productos para el hogar como cafeteras o tostadoras, relojes deportivos y muchos más artículos. Y lo mejor, los gastos de envío son gratis.

Y recordar que ademas de estos descuentos, si entráis a esas páginas web desde Beruby, podréis ganar un % de lo que gastéis. Y no sólo a esas tiendas, sino a webs de reservas de viajes, hoteles, productos de cosmética, deporte, etc....
Yo lo uso a menudo y os aseguro que funciona muy pero que muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario