domingo, 22 de diciembre de 2013

Jailbreak para iOS 7

jailbreak ios 7
Quizá no te haya tocado la Lotería de Navidad pero hoy el grupo Evasi0n nos trae un regalazo para todos los usuarios que tengan un iPhone, Ipod Touch, iPad o Ipad Mini. Un regalo que con seguridad muchos de vosotros esperabais con ansiedad. Se trata del esperado Jailbreak del sistema operativo más usado en el mundo, el iOS7.

Antes de nada,  hacer Jailbreak es permitir a nuestro dispositivo instalar la tienda de aplicaciones Cydia cuyo catálogo de aplicaciones es mucho más abierto que el oficial de Apple. 

El proceso de Jailbreak es totalmente reversible ya que puedes a restaurar el dispositivo desde iTunes. y volver a tener tu iOS "legal". Aunque es TOTALMENTE RECOMENDABLE GUARDAR UNA COPIA DE SEGURIDAD ya sea en iTunes o iCloud antes de realizar dicho proceso.

Lo mejor de la versión del grupo Evasi0n es la facilidad para realizarlo ya que tan sólo es necesario pulsar a UN SOLO BOTÓN para realizarlo. Además han tirado la casa por la ventana ya que esta versión es capaz de jailbreakear la actualización 7.04 que es la última oficial de la que disponemos todos los usuarios.

Simplemente necesitas:
  • Un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7 hasta la versión 7.0.4 (puedes asegurarte de la versión que t tienes en Ajustes / General / Información > Versión).
  • Cable de datos Usb del dispositivo.
  • Un Mac o Pc con Windows o Linux.
  • El programa del Jailbreak bajado de la web de Evasi0n.
También debes tener en cuenta unas consideraciones:
  • Desactiva el bloqueo con código de iOS antes de comenzar. Al parecer puede causar algunos problemas durante el proceso así que mejor prevenir que curar.
  • Evita utilizar iOS o iTunes hasta que Evasi0n termine.
  • Si el proceso se detiene en algún punto no tengas miedo en reiniciar la aplicación, reiniciar el dispositivo (si es necesario, pulsando al mismo tiempo los botones de Encendido e Inicio hasta que se apague) y volver a empezar de nuevo.
  • Si tienes un Mac y utilizas OS X 10.8 (Mountain Lion) y te aparece un error diciéndote que no se puede abrir evasi0n, haz Control+clic (o click derecho) sobre el icono de la aplicación, selecciona Abrir y en el cuadro de diálogo siguiente elige también Abrir.
jailbreak 7
Una vez tengas el "jailbreakado"  y tengas la app Cydia en tu dispositivo, podrás descargar diferentes tiendas para descargar infinidad de aplicaciones como Appadict o Vshare que comenté en otros artículos de este blog.

Un saludo y Feliz Navidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario