miércoles, 5 de marzo de 2014

C&A cumple dos años en la web y regala los gastos de envío

c&a
Estamos en el mes de marzo y se han acabado las rebajas en la gran mayoría de los comercios. Eso no quiere decir que a partir de ahora se hayan acabado los descuentos, ya que se irán sucediendo las promociones puntuales a medida que vayan pasando los días. No serán las mismas rebajas que hace un mes, pero estando atento podremos ahorrar mucho más que en las rebajas habituales.

En este caso la tienda C&A está celebrando el segundo aniversario de la puesta en marcha de su tienda online y han querido tener un detalle con todos aquellos que quieren hacer un pedido de sus artículos desde casa. Los gastos de envío son gratis hasta nuevo aviso en todos los pedidos y eso es un incentivo que se añade a la comodidad de comprar desde nuestro ordenador.

Además, los 300 primeros pedidos tienen un foulard de regalo, otro detalle añadido a esta promoción que viene muy bien de cara a la llegada de la primavera.

Pero lo mejor de todo es que si haces las compras desde la web de Beruby podrás además ganar un 7,30% adicional en tu cuenta Beruby que posteriormente podrás traspasar a tu cuenta bancaria o cuenta Paypal. Es una gran oportunidad de comprar sin gastos de envío y además ganar un dinero adicional.

Si quieres saber más sobre Beruby te recomiendo que visites la entrada específica para conocerlo en profundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario