jueves, 6 de marzo de 2014

Popcorn Time: Reproduce películas en torrents sin descargarlos

popcorn time
Hoy os traemos una novedad que a buen seguro dará mucho que hablar en el futuro. Se trata de Popcorn Time, un aplicación que permite ver películas en streaming sin necesidad de descargar los torrents y que además es gratis. Un verdadero bombazo!!!

Popcorn es una aplicación capaz de buscar archivos .torrent y reproducirlos sin necesidad de realizar la descarga.

Ya hemos visto algunas veces las ventajas de un streaming de vídeo basado en redes P2P: cuantos más quieran verlo, mejor es la calidad de la distribución. Entonces… ¿por qué esperar a la descarga completa de estos vídeos cuando podemos aprovechar los datos de los archivos .torrent?

Popcorn Time busca las películas más populares, localiza la versión a más calidad y nos la reproduce en streaming saltándose el proceso de descarga gracias al que clientes como Transmission o uTorrent se han hecho tan conocidos. Todo ello en una aplicación gratuita y con una interfaz que no puede ser más sencilla.

Probablemente no se diferencie mucho de un cliente torrent convencional en cuanto a funciones, pero la presentación y facilidad de uso es lo que diferencian a la app del resto. Basta con darle click a la película que nos interesa, luego en “Watch it Now”, esperar unos minutos 
Popcorn time

Todo dependerá de qué ancho de banda tengas, pero si tienes fibra en tu casa la reproducción será perfecta ya que con los 10 míseros megas que tengo de Adsl se me ve perfecta. Hay que esperar unos segundos antes, pero en cuanto la empecemos a ver podremos saltar a cualquier momento del vídeo sin problemas. Tras esperar un instante para una primera carga inicial, la reproducción de la película es fluida. Todo ello con una interfaz muy sencilla y efectiva, además admite hasta subtítulos.

Popcorn time
De momento Popcorn Time está en fase beta por lo que es normal que podáis sufrir algún tipo de problema durante su uso. Pero eso no quita que sea una supernovedad en el mundo de la reproducción de películas online. La considero de primer nivel.

Disponible en Windows, Mac, y Linux: Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario