domingo, 3 de febrero de 2013

Gana dinero con Beruby!!!

berubyHoy en día la forma de comprar está cambiando. Con la crisis todos buscamos formas de ahorrar todo lo máximo posible. Con Beruby es posible ya que permite hacer tus compras y que te benefies de ellasBeruby es el portal más famoso que te permite ganar dinero realizando encuestas, visitando webs y sobre todo mediante el cashback, que consiste en comprar en webs desde el enlace de Beruby y ganar un % de tus compras.
Esta página permite realizar muchas actividades remuneradas, simplemente con registrarte ya te dan 1€ de bienvenida. 

Aunque lo mejor que tiene es..
..que dispone de un gran lista de webs muy famosas como Fnac, El Corte Inglés, Decathlon, Amazon, La casa del libro, Telepizza, L´oreal, etc. Si realizas compras en sus webs desde los enlaces de Beruby, puedes ganar un porcentaje de lo comprado. En algunos casos es un porcentaje bastante alto como un 20% que he llegado a ver en diferentes tiendas.

Éste es un buen ejemplo:
promocion de correos con beruby
Aunque si no deseas comprar también puedes conseguir dinero simplemente por visitar o por registrarte en sus páginas web. Además, puedes crear una red de amigos y beneficiarte de un tanto por ciento de sus ganancias, por lo que cuantos más amigos tengas en la red, más dinero podrás ganar. También puedes obtener grandes descuentos en numerosas franquicias como en Fosters Hollywood entre otras.

menu beruby

El dinero acumulado lo podrás traspasar a un a cuenta Paypal o hacer una transferencia bancaria.
Aunque la mejor forma de ganar dinero en Beruby sin gastarte nada es tener afiliados a tu cuenta. Ganarás un porcentaje bastante alto de sus compras.

Una buena idea es tener la web de Beruby como página principal al abrir el navegador de internet ya que así puedes visitar tus webs habituales y en muchas de ellas además te pagarán por visita, yo desde luego la tengo como página principal y me va genial.

Os dejo un enlace por si queréis agregaros a mi red y así, una vez estéis registrados, podréis añadir a vuestros amigos para que sus compras os aporten dinero a vosotros también.

Os lo recomiendo!!!

2 comentarios:

  1. Me interesa saber si la pagina tiene algun Google plus quisiera
    aportar unas ideas interesantes :)

    My blog post ideas de negocio

    ResponderEliminar
  2. Te refieres a mi blog??? estoy en ello.Un saludo

    ResponderEliminar